Huesca

ELECCIONES MUNICIPALES

Renovación en la lista del PSOE al Ayuntamiento de Huesca

Del actual grupo municipal no repiten Teresa Sas, Fernando Gállego y Antonio Sanclemente mientras que Yolanda de Miguel cae puestos en la candidtura

Renovación en la lista del PSOE al Ayuntamiento de Huesca
Renovación en la lista del PSOE al Ayuntamiento de Huesca
S.E.

HUESCA.- La mitad del grupo municipal socialista del Ayuntamiento de Huesca no repetirá o no figura en puestos de salida en la candidatura para el próximo mandato. De los ediles actuales, no formarán parte de la lista los históricos Teresa Sas y Fernando Gállego y Antonio Sanclemente, mientras que Yolanda de Miguel cae puestos en la lista y no está en números de salida. Repetirán obviamente Luis Felipe como cabeza de lista, así como María Rodrigo, José María Romance y Ana Loriente.

Entre las incorporaciones, destaca en el puesto número 4 Rosa Serrano, secretaria general de UGT Huesca. Ramón Lasaosa, presidente de la Fundación Festival de Cine de Huesca, figura como número 5.

La lista fue acordada anoche por la asamblea local y debe ser ratificada hoy por la Ejecutiva Provincial del partido, que cerrará también la candidatura autonómica.

Luis Felipe, señalaba que es “una propuesta ilusionante, conjugamos experiencia con renovación, y estoy seguro de que el 27 de mayo podremos ponernos de nuevo a trabajar para continuar con los proyectos que hemos puesto en marcha en este mandato, proyectos orientados a conseguir una Huesca más social, más inclusiva, más igualitaria, más socialista”.

La lista completa es la siguiente:

1. Luis Felipe Serrate

2. María Rodrigo Pla

3. José M. Romance

4. Rosa Serrano

5. Ramón Lasaosa

6. Rosa Gerbás

7. Fernando Laborda

8. Ana Loriente

9. Roberto Cacho

10. Cristina de la Hera

11. Arturo Biarge

12. Andrea Rodríguez Sancho

13. Javier Pueyo

14. Idoia Campo

15. José Manuel Ballarín

16. Yolanda de Miguel

17. Vicente Lachén

18. Belén Hernández

19. Francisco Javier Hernando

20. María Lloro

21. Vicente Lera

22. Lorena Castro

23. Fernando Gatón

24. M. Carmen García Marina

25. Domingo Malo

Suplentes:

1. Teresa Sas

2. Antonio Sanclemente

3. Olga Cerzócimo

4. Fernando Gállego