Huesca

GALARDONES

Ceos, Cámara y DGA establecen los finalistas del Premio Empresa 2019

Pastelería Ascaso, P.S., Calzados Lázaro, Guiralsa, Grupo Costa y Sustainable Nutrition, candidatos al galardón

Ceos, Cámara y DGA establecen los finalistas del Premio Empresa 2019
Ceos, Cámara y DGA establecen los finalistas del Premio Empresa 2019
S.E.

HUESCA.- Ceos-Cepyme Huesca, la Cámara de Comercio y el Gobierno de Aragón han establecido los finalistas del Premio Empresa 2019. Son las siguientes compañías: Pastelería Ascaso, P.S. Sociedad de Prevención, Calzados Lázaro, Guiralsa, Grupo Costa, Sustainable Nutrition S.L. Al proceso de selección concurrieron veinte propuestas, cuya documentación fue analizada por un jurado, reunido el jueves.

Los galardones de la decimocuarta edición del premio se entregarán el próximo 20 de marzo en el edificio Félix de Azara del Parque Tecnológico Walqa. En el transcurso del acto se entregará una mención de honor al Hotel Pedro I-Grupo Gargallo. Ha sido decidida "por la apuesta por mantener la actividad en la provincia mediante una potente inversión que contribuye al desarrollo socioeconómico de la provincia con otro hotel más de cuatro estrellas".

Las empresas finalistas optan al galardón de máxima distinción -el Premio Empresa Huesca- y a las otras cinco categorías: Premio Empresa a la Innovación, Premio Empresa a la Trayectoria Empresarial, Premio Empresa a la Pyme, Premio Empresa al Joven Emprendedor y Premio Empresa a la Internacionalización.

Durante las trece ediciones anteriores, más de sesenta empresas han sido distinguidas con el Premio Empresa en alguna de sus variantes, reconociendo la trayectoria, la pyme, la innovación, la internacionalización, al joven empresario, etcétera.

En el Acto de Entrega participará Carlos Crespo Romero, general de Brigada de la Guardia Civil y Jefe de la Zona de Aragón, quien impartirá una ponencia titulada "La seguridad en la sociedad actual: Un reto para las empresas".

Asimismo, se contará, entre otras autoridades, con la presencia de la consejera de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón, Marta Gastón, con los presidentes de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Huesca y de la Confederación Empresarial de la provincia de Huesca (Ceos-Cepyme Huesca), así como con el presidente nacional de Cepyme, Gerardo Cuerva.