Huesca

COMERCIO OSCENSE

La Feria de Stock de Huesca se convierte en un fin de semana de promoción y oportunidades

Una treintena de establecimientos se dan cita en el Palacio de Congresos estos dos días

La Feria de Stock de Huesca se convierte en un fin de semana de promoción y oportunidades
La Feria de Stock de Huesca se convierte en un fin de semana de promoción y oportunidades
P.S.

HUESCA.- Durante todo este fin de semana, el Palacio de Congresos acoge la decimoséptima edición de la Feria de Stocks, organizada por la Asociación de Comerciantes. Tras la buena acogida de años anteriores, la cita se ha consolidado ya en la ciudad; por ella, cada año, pasan en torno a 14.000 visitantes. La entrada es completamente gratuita para los asistentes al igual que el aparcamiento en las inmediaciones del recinto.

La feria que abre sus puertas este sábado con horario ininterrumpido de 10 a 20,30 horas y el domingo, de 11 a 20 horas, congrega a 30 establecimientos que abarcan prácticamente todos los sectores. Desde tiendas de ropa (infantil, juvenil, femenina y masculina), calzado, complementos, textil del hogar, regalos artesanales, mercerías y belleza, hasta jugueterías o comercios dedicados al deporte.

Isabel Claver, presidenta de la Asociación de Comerciantes, ha señalado esta variada oferta y ha destacado el valor de los pequeños comercios en la ciudad. "Es una buena oportunidad para mostrar al comercio minorista físico que presenta productos reales de temporada", explica.

Este evento supone una buena oportunidad tanto para los comerciantes como para los consumidores. Por una parte, los establecimientos pueden aprovecharla para exponer el stockaje que les queda y a su vez, los consumidores se benefician de ello, ya que disponen de productos de calidad a precio de stock, es decir, con descuentos que llegan incluso al 70 por ciento sobre los precios iniciales, lo que supone rebajas mejores que en temporada.

Otro de los propósitos de la Feria de Stocks es promocionar el uso de la "Tarjeta Pajaritas" de fidelización, que ya puede usarse en muchos comercios oscenses para obtener regalos, descuentos y promociones. La Asociación de Comerciantes de Huesca contará con un stand desde el que explicarán este servicio y ofrecerán información a los visitantes.

Además de los stands donde se instalan los comercios participantes, esta edición de la feria de stocks cuenta con dos novedades. En la parte interior del Palacio, se instalarán hinchables además de un carrusel en el exterior para los más pequeños. A través de esta iniciativa, la asociación organizadora tiene como propósito convertir el fin de semana en una "jornada de ocio familiar además de potenciar el comercio oscense". Las manifestaciones culturales y deportivas también contarán con su espacio en la feria, con actuaciones durante los dos días de la feria. Hoy a las 17 horas, el equipo infantil de gimnasia estética del Club 90 Huesca ofrecerá una exhibición tras su coronación como campeonas de España. Y el domingo por la mañana, será el turno del swing con una demostración de este baile por parte del grupo "Huesconswing".

Para concluir la Feria de Stocks, se celebrará un sorteo el domingo con todos los boletos repartidos por los comercios durante el fin de semana.