Huesca

VENTAS ESPECIALES

La Feria de Stocks del comercio de Huesca reúne a unas 6.000 personas

Los comercios consultados destacan la gran afluencia y el buen volumen de ventas de esta primera jornada

La Feria de Stocks del comercio de Huesca reúne a unas 6.000 personas
La Feria de Stocks del comercio de Huesca reúne a unas 6.000 personas
P.S.

HUESCA.- Animación para los niños y compras, sobre todo muchas compras gracias a descuentos que alcanzan el 70 %. El primer día de la Feria de Stocks, con 6.000 asistentes según la organización, convirtió el Palacio de Congresos en un punto para el ocio familiar -además de los hinchables de dentro, también hay ferias afuera- y eso espera repetir hoy, de 11 a 20 horas.

La primera jornada de la Feria de Stocks dejó una buena impresión entre los comercios consultados por este periódico, que coincidieron en señalar la alta afluencia de público y su traducción en ventas.

Cielo Entrena, de El Rey Monje, afirmó que el primer día fue "muy bien", y aunque "a rachas", la tónica general fue de "mucha animación de gente que compraba aprovechando los descuentos".

Esta es la primera vez que El Rey Monje participa en la Feria de Stocks y lo hace porque "nos ha animado poder sacar el producto de stock, que teníamos bastante, y la oportunidad de hacerlo en conjunto con otros comercios, que siempre atrae a más gente".

En el negocio del sector textil Göteborg, Jesús Gonzalo calificó de "francamente bien" el resultado del primer día. "La gente es muy agradable y tiene ganas de comprar".

Göteborg, de moda masculina, ha acudido ya en bastantes ocasiones a la Feria de Stocks y todos los años "se trabaja bien" para "sacar el stock coincidiendo con el cambio de temporada". En esta ocasión, la afluencia también está siendo "buena".

Para otro comercio textil, el de La Tienda de Lolín -dedicado a la moda femenina-, esta era la primera Feria de Stocks. María Teresa Gutiérrez se declaró "satisfecha" de una jornada "bastante animada", sobre todo "a última hora de la mañana y de la tarde y, a ratos, en las horas centrales".

El establecimiento se ha sumado a la Feria porque "es la ocasión en la que tenía más stock que ofrecer".

Y en el sector de la juguetería, la primera jornada también dejaba buenos resultados en Zarandajas, gracias especialmente a la muy buena salida de los playmobil. "Hemos traído mucho descatalogado, que es lo que busca la gente", lo que hizo que estos muñecos fueran los más buscados y "con diferencia", explicó Conchita Cano, que consideró, en comparación con otras ediciones, que "este año está más animado en ventas que otras veces".

UNAS 200 NUEVAS "TARJETAS PAJARITAS" DE FIDELIZACIÓN

La Asociación de Comerciantes también aprovecha la cita para relanzar la "Tarjeta Pajaritas" de fidelización. Sólo ayer se hicieron unas 200 nuevas tarjetas. Además, a cada cliente que acude se le recargan 5 euros en esta tarjeta, en la que se va sumando el 1 % del importe de las compras que se hace para luego gastarlo en los cerca de 80 comercios adheridos.