Huesca

EDUCACIÓN

Las guarderías públicas adelantan el proceso de admisión

Las del Gobierno de Aragón abren el plazo a partir del 13 y la escuela municipal infantil lo hace el 18 de marzo

Las guarderías públicas adelantan el proceso de admisión
Las guarderías públicas adelantan el proceso de admisión
S.E.

HUESCA.- De forma paralela al inicio del proceso de escolarización en los colegios de Educación Infantil y Primaria, arrancará la admisión en las guarderías públicas propiedad del Gobierno de Aragón y en las aulas de escolarización anticipada de 2 años, en el caso de Huesca ciudad, la del colegio El Parque. En este caso, la información también puede obtenerse en la web habilitada por el Departamento de Educación para los colegios (www.centroseducativosaragon.es). Estos formularios también se facilitarán en los centros y en los servicios provinciales. Una vez cumplimentados y firmados se presentarán, junto con la correspondiente documentación acreditativa, en el centro solicitado entre los días 13 y 19 de este mes de marzo, ambos inclusive.

Será a partir del 18 de marzo cuando lo haga la Escuela Infantil municipal "Las Pajaritas", dirigida a niños y niñas de entre 16 semanas y 3 años. El proceso estará abierto hasta el día 29 del mismo mes. Los interesados ya pueden obtener la documentación necesaria para las preinscripciones en la propia Escuela Infantil Municipal "Las Pajaritas", en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner (antiguo Matadero), en el Ayuntamiento de Huesca o en la página web municipal.

Las solicitudes de admisión deberán presentarse en el registro general del Ayuntamiento de Huesca (plaza de la Catedral, de lunes a viernes de 9 a 14 horas), del 18 al 29 de marzo, ambos inclusive. Para más información o en caso de duda, los interesados pueden dirigirse a la Escuela Municipal "Las Pajaritas" o llamar al número 974245988l