Huesca

COMERCIO

La Feria de Stocks de Huesca cierra con muy buena asistencia y ventas

Entre el sábado y el domingo pasaron por el Palacio unas 11.700 personas

La Feria de Stocks de Huesca cierra con muy buena asistencia y ventas
La Feria de Stocks de Huesca cierra con muy buena asistencia y ventas
P.S.

HUESCA.- La Feria de Stocks finalizó este domingo tras dos días en los que unas 11.700 personas pasaron por el Palacio de Congresos para buscar productos entre los 30 expositores que ofrecían descuentos de hasta el 70 %. La Asociación de Comerciantes destacó que las ventas fueron "muy buenas" y en todos los sectores, sin distinción.

Entre los comercios consultados este domingo por este periódico, la satisfacción también era la sensación unánime, tanto por la afluencia de público como por lo más importante, el volumen de ventas.

Un ejemplo de ello era Jerseys Puig. José Ángel Sesa destacó que la asistencia fue similar a 2018 pero "parece que este año las ventas han sido más generosas". Sesa también apuntó que esta Feria de Stocks se ha preparado "mejor": "Casi hemos doblado el número de probadores y el cliente está más a gusto y la venta se hace más cómoda".

En la tienda de moda infantil Ana E., Ana Escorihuela hizo una valoración "positiva". "Ha pasado bastante gente, más el sábado que el domingo, y con ganas de comprar. Una proporción importante viene a comprar, sobre todo el sábado".

Isabel Claver, de la joyería Cuarzos, resaltó sobre todo la afluencia de gente, tanta que "incluso el sábado a las siete y cuarto se planteó cerrar la entrada porque el aforo estaba lleno".

Esa asistencia hizo que las expectativas de ventas se "superaran", agregó.

Y desde Albilú, negocio de moda infantil, Sonia Viñas declaró que "el balance es positivo". "El sábado hubo mucha afluencia, el domingo ha estado algo más parado pero por la tarde se ha animado y el balance es muy positivo".

Viñas afirmó que el sábado "todo el mundo venía directamente a comprar", mientras que el domingo el visitante era "el típico paseante que pica algo".

Comercios consultados también resaltaron las actividades de animación, en especial el grupo de baile Huesconswing este domingo por la mañana y la visita, el sábado por la tarde, del club infantil de gimnasia Club 90 Huesca, campeón de los Juegos Mediterráneos.