Huesca

CONMEMORACIÓN

El Club Campista Huesca celebra su veinticinco aniversario

La entidad ha convocado en el puente de mayo un encuentro de conmemoración

El Club Campista Huesca celebra su veinticinco aniversario
El Club Campista Huesca celebra su veinticinco aniversario
S.E.

HUESCA.- El Club Campista Huesca celebra este año su veinticinco aniversario. Una treintena de pioneros puso en marcha el club en febrero de 1994. La entidad ha crecido y cuenta ahora con casi un centenar de socios, con miembros incluso de varios puntos de España como Madrid, Sevilla o Barcelona. El club forma parte de la Federación Española de Clubes Campistas.

Las celebraciones tendrán su punto culminante el puente del primero de mayo, con una acampada intercubles de cinco jornadas en el Campin San Jorge, sede natural de la entidad. Se espera la participación de 45 a 50 instalaciones, apuntó el presidente del club José María Pedrazo. El club ha preparado un variado programa de actos, con excursiones y actividades de entretenimiento. El encuentro servirá, además, a modo de reapertura del Campin San Jorge, que ha estado en obras en los últimos meses.

El club ha elaborado un logo específico para la ocasión y cuenta con su presencia en redes sociales como uno de los medios para reforzar la promoción del aniversario, que se lanza también a través de clubes amigos y de la propia Federación.

Cuenta Pedrazo que el campismo es una actividad en alza, aunque advierte que los usos han cambiado y que se ha tornado un tanto individualista con la preponderación en los últimos años de la autocaravana frente a otros modos de práctica. De ahí el valor del club.