Huesca

NOTICIA PATROCINADA

Csif llama al voto el 28M para seguir defendiendo los derechos de los trabajadores de la DGA

El sindicado de la administración general aspira a la independencia y a recuperar el poder adquisitivo

Csif llama al voto el 28M para seguir defendiendo los derechos de los trabajadores de la DGA
Csif llama al voto el 28M para seguir defendiendo los derechos de los trabajadores de la DGA
CSIF

El sindicato mayoritario en el Sector Público se marca como principales objetivos la recuperación del poder adquisitivo previo a la crisis y la homegeneización retributiva y profesional con Sanidad y Educación.

El próximo 28 de marzo los trabajadores de Administración General de la Comunidad Autónoma de Aragón votarán para renovar sus órganos de representación. En 2015, Csif obtuvo 15 delegados que, según destaca el Presidente de este sector en Huesca, Francisco Fonz, durante cuatro años "han mantenido una posición de fuerza en mesas, juntas y comités a través de propuestas argumentadas, denuncia de irregularidades, vigilancia de procesos, actuaciones en materia de prevención de riesgos laborales o exigencias de cumplimiento de pactos y acuerdos". Insiste, además, que Csif Huesca trabaja siempre "desde una perspectiva periférica que atiende especialmente a las particularidades territoriales de nuestra provincia y de cada colectivo".

Csif Huesca llama a los trabajadores de la provincia a apoyar sus listas para seguir luchando, desde la independencia que le caracteriza, por conseguir reivindicaciones clave tales como la jornada laboral ordinaria de 35 horas semanales, la transparencia en el sistema de provisión de puestos, o la elminación de las áreas funcionales que restringen la carrera y la movilidad.

Además, Fonz recalca que "nuestro programa contempla otros temas esenciales como la aplicación e implementación de los acuerdos alcanzados en materia de estabilización del empleo temporal, un sistema de concursos permanentes y abiertos y la incentivación de las políticas de igualdad que lleven a una conciliación efectiva".

Puedes consultar el programa completo en la siguiente dirección: http://bit.ly/programaDGA