Huesca

ELECCIONES 26M

Vox dice "basta a la deriva absurda hacia el Nuevo Orden Mundial"

El partido celebra una fiesta en Pertusa con sus candidatos de las generales y locales

Vox dice "basta a la deriva absurda hacia el Nuevo Orden Mundial"
Vox dice "basta a la deriva absurda hacia el Nuevo Orden Mundial"
S.E.

HUESCA.- David Arranz, candidato de Vox a las Cortes de Aragón por la provincia oscense, afirmó el sábado que "la España Viva ha despertado. Se acabó el sinsentido. Ha dicho basta a esta deriva absurda y suicida hacia el precipicio de ese Nuevo Orden Mundial de las oligarquías y los mercaderes sin alma".

Arranz cerró así los discursos de la fiesta que Vox organizó para celebrar sus resultados electorales. El lugar escogido fue Pertusa, donde el partido fue el más votado en las elecciones generales.

El cabeza de lista a las Cortes afirmó que Vox "va a echar a socialistas y comunistas de Parlamentos autonómicos y de los Ayuntamientos".

En el acto, al que acudieron más de 200 personas según Vox, el alcaldable por Huesca, Antonio Laborda, acusó a "los gobiernos de los últimos 30 años de castigar a Pertusa y Aragón por ser leales a España" y de haber beneficiado "a los que traicionan cada día a España". También defendió más obras hidráulicas "y menos escuchar a esos ecologistas de ciudad".

El alcaldable por Monzón, Carlos Cabrera, abogó por combatir la despoblación con medidas públicas para reindustrializar el medio rural y por "liberar el suelo" para abaratar la vivienda.

Y la candidata por Binéfar, Beatriz Oliván, afirmó que "a las mujeres de Vox no nos da la gana inclinar la cerviz ante las feministas radicales que nos quieren imponer cómo tenemos que ser mujeres".

Tras el acto, hubo una comida donde "se brindó por España con el brindis de Hernando de Acuña", capitán de los Tercios de Flandes.