Huesca

ELECCIONES 26M

El PAR pide atender las demandas del barrio del Perpetuo Socorro de Huesca

Exige el mismo apoyo entre instituciones que para el acuartelamiento

El PAR pide atender las demandas del barrio del Perpetuo Socorro de Huesca
El PAR pide atender las demandas del barrio del Perpetuo Socorro de Huesca
S.E.

HUESCA.- El candidato del PAR a la Alcaldía oscense, Fernando Carrera, reclamó más colaboración entre las Administraciones para sacar adelante los proyectos en la ciudad. El alcaldable puso de ejemplo de ese "apoyo ampliamente mayoritario" entre instituciones la reapertura del Cuartel Sancho Ramírez y señaló que ahora deberían afrontarse las necesidades del Perpetuo Socorro.

Acompañado por otros miembros de la lista, Carrera visitó este martes el cuartel y declaró que la reapertura y ampliación es "una buena noticia porque va a generar actividad con 700 soldados, el consumo, los suministros y las familias que vengan".

Pero lo más importante, remarcó Carrera, es que esta aspiración se ha logrado por la colaboración de distintas Administraciones y políticos de diferente color, lo que quiere decir que "si hay cooperación, tendremos éxito".

Carrera también recordó que "se dijo que el cuartel iba a ser la palanca que movería respuestas a necesidades" del Perpetuo Socorro, como el centro de salud, mejoras en el Colegio Pío XII o incluso la construcción de viviendas. Pero a día de hoy, lamentó el candidato, lo único que se conoce es que se va a urbanizar el solar de la cárcel, pero se desconoce si hay proyecto para el centro de salud o compromiso presupuestario.

Tampoco se han concretado las mejoras en el Colegio Pío XII ni sobre las viviendas, lamentó el candidato, para quien "este barrio necesita atención y necesita esas inversiones".