Huesca

CAMPAÑA ELECTORAL - PSOE

El PSOE Huesca seguirá invirtiendo en instalaciones y equipamientos deportivos

Los candidatos de esta formación quieren potenciar la práctica de diferentes disciplinas en la ciudad

El PSOE Huesca seguirá invirtiendo en instalaciones y equipamientos deportivos
El PSOE Huesca seguirá invirtiendo en instalaciones y equipamientos deportivos
PSOE

HUESCA.- A lo largo de los últimos años, Huesca ha sido una de las referencias nacionales en materia deportiva, con dos equipos de diferentes disciplinas en la primera división nacional, y otro en la segunda. "Pero en la ciudad, se practican también otro tipo de deportes, son muchos los aficionados al ciclismo, al running, al senderismo, patinaje... por eso, el PSOE plantea seguir invirtiendo en instalaciones y equipamientos deportivos que potencien la práctica de esos deportes" ha explicado José María Romance, miembro de la candidatura socialista al Ayuntamiento de Huesca".

Ha recordado que, en este mandato, se han invertido más de 700.000 euros en la creación de un corredor deportivo en el que confluyen el Alcoraz, el Complejo deportivo "San Jorge", el Cerro de San Jorge, el Palacio de Deportes y la nueva explanada habilitada frente al palacio. Este corredor, ha señalado Romance, "cuenta con posibilidades de ser ampliado para otras prácticas deportivas como el ciclocross".

Este corredor deportivo, ha incidido, "reafirma la importancia del deporte en nuestra ciudad, que cuenta con un gran tejido asociativo ligado al deporte y que ha tenido el apoyo del Ayuntamiento. Entendemos el deporte no solo como competición sino también como medio para la salud para adultos y mayores y como formación para nuestros jóvenes".

José María Romance ha añadido que "el Partido Socialista apuesta decididamente por el deporte y por este corredor, que facilita a nuestros ciudadanos la práctica deportiva".

CAMBIO EN LA UBICACIÓN DE LA FIESTA FIN DE CAMPAÑA

Debido a la previsión de lluvia para este viernes, el PSOE del Alto Aragón traslada su fiesta de fin de campaña de la plaza San Antonio, donde estaba previsto inicialmente, a la Sala Edén de Huesca, donde comenzará a las 19.00 horas.

Etiquetas