Huesca

SANIDA PRIVADA

La MAZ licita las obras de su nueva sede en Huesca que unificará sus servicios

La Mutua saca a concurso los trabajos por un valor estimado de 408.657 euros

La MAZ licita las obras de su nueva sede en Huesca que unificará sus servicios
La MAZ licita las obras de su nueva sede en Huesca que unificará sus servicios
MAZ

HUESCA.- La Mutua MAZ ha licitado las obra de reforma del edificio de la calle de Fraga número 13 en la que ubicará su sede y unificará los servicios en la ciudad. El contrato tiene un valor estimado de 408.657 euros y el plazo de las obras se prevé para 16 semanas.

La mutua aragonesa ha adquirido el edifico para mejorar los servicios a sus trabajadores protegidos. Está previsto que la nueva sede esté operativa a finales de este mismo año.

El edifico fue construido en 2006 y cuenta con una superficie de 1.964 metros cuadrados.

Actualmente, la MAZ cuenta con dos centros en la ciudad, cuyos servicios se trasladará a la sede única de la calle de Fraga.

Las nuevas dependencias aportarán mayor comodidad a pacientes, mutualistas y trabajadores del centro. Además de evitar los traslados de los pacientes, se mejorarán los procesos al contar con todo el equipo profesional de la mutua en un único edificio.

MAZ cuenta en el Alto Aragón con 38.400 trabajadores protegidos, pertenecientes de 4.150 empresas. La plantilla de Huesca está compuesta por 40 trabajadores.

Además de en la capital, la Mutua MAZ está presente en el Alto Aragón en cuatro centros más, situados en las localidades de Monzón, Barbastro, Fraga y Benasque.

Etiquetas