Huesca

PROYECTOS MUNICIPALES

Preocupación en el Perpetuo Socorro por la continuidad del proyecto "Barrioh!"

El Consistorio responde que se "está estudiando" y no lo da por descartado

Preocupación en el Perpetuo Socorro por la continuidad del proyecto "Barrioh!"
Preocupación en el Perpetuo Socorro por la continuidad del proyecto "Barrioh!"
P.S.

HUESCA.- La Asociación de Vecinos del Perpetuo Socorro ha manifestado su "preocupación" por el estado del proyecto Barrioh! y su falta de continuidad, mientras que la concejala de Derechos Sociales e Igualdad, Rosa Serrano, ha respondido que el Ayuntamiento "está estudiando" el proyecto y que "no está descartado" que se continúe con él.

Minia Díaz, presidenta de la asociación vecinal del Perpetuo Socorro, ha lamentado que "una vez más" los proyectos en el barrio no tengan continuidad y ha acusado al Ayuntamiento de "no tener mucha sensibilidad" con este barrio.

"Es grave que sea solo una acción puntual y no tenga continuidad, como ya ha pasado con otras actuaciones", ha manifestado Díaz. La representante vecinal ha insistido en que el Ayuntamiento "hace poco en el barrio y no lo hace en condiciones para que se mantenga en el tiempo".

La concejala de Derechos Sociales e Igualdad ha negado que la institución municipal haya descartado seguir con la iniciativa, que ha calificado de "muy interesante" y sobre la que ha resaltado sus beneficios: "La intervención comunitaria marca sinergias con espacios ciudadanos, culturales...".

El Ayuntamiento "está estudiando" el proyecto, que "no se ha descartado para nada", ha insistido la edil. Serrano ha adelantado que en la próxima comisión de Derechos Sociales e Igualdad "se dará cuenta" de las intenciones futuras del Consistorio para Barrioh!.