Huesca

FIESTAS LAURENTINAS

Tauroemoción abre este viernes las taquillas para la renovación de abonos

La próxima semana podrán hacerse los nuevos y comprar las entradas sueltas

El sector taurino aragonés cifra en 6 millones las pérdidas por el coronavirus y pide un plan de choque
El sector taurino aragonés cifra en 6 millones las pérdidas por el coronavirus y pide un plan de choque
S.E.

HUESCA.- Las taquillas de la plaza de toros abren este viernes para comenzar la renovación de abonos de cara a la feria taurina de la Albahaca 2019. El plazo para que los abonados renueven sus localidades se extenderá hasta el 27 de julio, y se desarrollará entre el 29 y el 30 de julio la venta de nuevos abonos. A partir del miércoles 31 de julio se podrán adquirir entradas sueltas para los distintos festejos.

El horario de taquillas será de 11 a 14 y de 17:30 a 20:30 horas. Los sábados por la tarde y los domingos que no haya festejo, las taquillas permanecerán cerradas. Del mismo modo, se habilitará venta online a través de la web www.tauroemocion.com y del teléfono 622 618 666.

Los precios de los abonos cuentan con un 20 % de descuento y van desde los 471 euros en el tendido de sombra en barrera a los 163 en el tendido bajo y alto en el sol. Las peñas tienen una oferta del 30 % de rebaja en tendido bajo de sombra (46 euros) para las corridas de los días 10 y 11 y la tercera edad puede beneficiarse de un abono con el 50% de descuento en tendido alto de sombra. Los días 13 y 14, Día del Niño, habrá un descuento del 60 % en localidades de tendido a menores de 15 años en los festejos.