Huesca

PARTIDOS POLÍTICOS

Garcés y Alós entran en los comités de dirección del PP en Congreso y Senado

Lagüens afirma que los dos altoaragoneses estarán "en la primera fila" del equipo de Casado

Garcés y Alós entran en los comités de dirección del PP en Congreso y Senado
Garcés y Alós entran en los comités de dirección del PP en Congreso y Senado
D.A.

HUESCA.- Los parlamentarios altoaragoneses del PP Mario Garcés y Ana Alós formarán parte de los respectivos comités de dirección del Partido Popular en el Congreso de los Diputados y el Senado, respectivamente.

El Partido Popular altoaragonés informó este martes, mediante un comunicado de prensa, que la incorporación de Garcés y Alós a estos órganos de dirección se decidió en el nuevo organigrama del PP aprobado por la Junta Directiva Nacional de la formación.

De esta manera, "y a propuesta" del presidente nacional del PP, Pablo Casado, "la provincia de Huesca quedará especialmente representada en los máximos órganos de dirección de la actividad parlamentaria", agregó la formación conservadora en su nota de prensa.

PORTAVOCES DE ECONOMÍA

El jacetano Mario Garcés ya formaba parte de la Diputación Permanente del Congreso de los Diputados y ahora ha sido designado portavoz adjunto de Economía, "lo que implica la coordinación del Grupo Parlamentario en materia de economía, Hacienda y Tribunal de Cuentas".

Por su parte, la senadora y concejala oscense Ana Alós será la portavoz del Partido Popular en la comisión de Economía y Empresa de la Cámara Alta.

El presidente de los populares altoaragoneses, José Antonio Lagüens, quiso manifestar su satisfacción "por la confianza depositada en los dos parlamentarios altoaragoneses" del PP con estos nombramientos.

Lagüens también resaltó que los puestos que ocuparán Mario Garcés y Ana Alós suponen que ambos "se incorporan a la primera fila del proyecto renovador expuesto por Pablo Casado".

Etiquetas