Huesca

FIN DE FIESTAS

Un cielo lleno de color baja el telón a una intensa semana de San Lorenzo

Una espectacular colección pirotécnica ha convocado a miles del oscenses en el corazón de la ciudad

Un cielo lleno de color baja el telón a una intensa semana de San Lorenzo
Un cielo lleno de color baja el telón a una intensa semana de San Lorenzo
R.G.

HUESCA.- Una espectacular colección de fuegos artificiales, con una no menos atronadora traca final, puso el punto final definitivo a las fiestas de San Lorenzo de este 2019.

Fueron muchos los oscenses que esta pasada medianoche han acudido al pleno corazón de la ciudad, la plaza Navarra, para dar por concluida de manera definitiva una intensa semana laurentina.

Unos, bastantes cientos, lo hicieron procedentes de la despedida al santo que, minutos antes, se había desarrollado en la plaza de San Lorenzo. Otros llegaron desde los restaurantes y bares del centro de la ciudad, que en las horas previas a los fuegos artificiales se encontraban muy concurridos.

Todos ellos se han arremolinado en torno a la plaza Navarra y al Círculo Oscense para contemplar un espectáculo pirotécnico del que muchos asistentes dijeron que no se veía uno igual desde hacía muchos años.

Un total de 30 kilos de carga explosiva se han empleardo para los fuegos artificiales que se lanzaron desde detrás del Casino y para la gran traca final de fiestas que explotó en el centro de la plaza Navarra.

Los fuegos artificiales han soreprendido a muchos de los presentes por su espectacularidad y colorido.

El lanzamiento ha durado poco más de cinco minutos de reloj pero los fuegos artificiales iban ganando en vistosidad, capacidad de sorpresa y estruendo.

Pero lo verdaderamente atronador estaba por llegar. Tras los fuegos artificiales, comenzó a explotar una impresionante traca de fin de fiestas muy, muy ruidosa.