Huesca

OBITUARIO

Carlos Luna fallece a los 52 años

Deja atrás una larga trayectoria en la vida social y cultural de Huesca

Carlos Luna fallece a los 52 años
Carlos Luna fallece a los 52 años
P.S.

HUESCA.- El oscense Carlos Luna ha fallecido este jueves a los 52 años de edad después de luchar contra la enfermedad que padecía desde hace ya un tiempo. Muy participativo en la vida de la ciudad, formaba parte del conocido grupo Os Mainates, del que fue uno de los fundadores y también de Los Lambreños, que han puesto música a tantos sanlorenzos -en el popular reparto de melocotón con vino- y cabalgatas de Reyes respectivamente. También participó muy activamente en la vida socila y cultural del barrio de San Martín y del colegio Salesianos.

Luna también dejó ver su arte en el grupo Emociones a la Carta, al que se unió hace una década. La formación se encuentra precisamente este año celebrando su décimo aniversario y contó con su presencia en el concierto celebrado en el teatro Olimpia de Huesca el pasado 7 de agosto, durante los actos de prelaurentis.

Miembro de la conocida familia Luna de Huesca, se encontraba también muy vinculado al mundo taurino y al deportivo, al formar parte en la actualidad de la plantilla del SD Huesca.

Su funeral tendrá lugar este sábado a las 11.00 horas en la parroquia de María Auxiliadora de la capital altoaragonesa. La capilla ardiente se encuentra instalada en el Tanatorio de Huesca.