Huesca

UNIVERSIDAD

El proceso de matrículas del Campus de Huesca abre este martes y durará hasta el 4 de octubre

Las preinscripciones de los nuevos estudiantes también se pueden realizar desde este martes

El proceso de matrículas del Campus de Huesca abre este martes y durará hasta el 4 de octubre
El proceso de matrículas del Campus de Huesca abre este martes y durará hasta el 4 de octubre
D.A.

HUESCA.- El Campus de Huesca de la Universidad de Zaragoza abre este martes-hasta el 23 de septiembre- las preinscripciones para las titulaciones con plazas dirigidas a nuevos estudiantes. Asimismo, las matrículas también se abren este martes y finalizarán el próximo 4 de octubre. La gestión se podrá realizar en el propio centro correspondiente o en la Secretaría virtual de Unizar.

Como cada lunes de septiembre, el Campus de Huesca hace un llamamiento a los integrantes de las listas de espera para completar las vacantes que otros estudiantes han ido abandonando. Este lunes, tuvo lugar el primer llamamiento y seguirán completando vacantes los días 9, 16 y 23 de septiembre.

En cuanto a los idiomas, el Centro de Lenguas Modernas ha fijado el día 12 de septiembre como fecha límite para las preinscripciones en inglés. La inscripción para la prueba de nivel para cursar niveles superiores al básico tendrá que ser antes del día 9. Para las posibles vacantes, la preinscripción tendrá lugar desde el día 25 al 27 de este mes. El Aula Confucio del Campus de Huesca imparte clases de chino y la preinscrición queda fijada hasta el día 6. La matrícula tendrá lugar desde el 9 de septiembre hasta el 4 de octubre. Hasta final de este mes habrá posibilidad se realizar la preinscripción para los Cursos de Español como Lengua Extranjera.

EL CAMPUS IMPARTIRÁ 13 GRADOS DISTINTOS

El curso 2019/20 impartirá once grados, un doble grado consecutivo (Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural/ Ciencia y Tecnología de los Alimentos) y un doble grado (Programa Conjunto en Nutrición Humana y Dietética y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte)l