Huesca

ATRACO

Fallece el acusado de intentar atracar la sede del Banco Sabadell de Huesca

Los hechos ocurrieron el pasado mes de marzo y el juicio se suspende por el fallecimiento

Fallece el acusado de intentar atracar la sede del Banco Sabadell de Huesca
Fallece el acusado de intentar atracar la sede del Banco Sabadell de Huesca
P.S.

HUESCA.- El hombre acusado de haber intentado atracar la sucursal del Sabadell falleció en junio y, por tanto, se suspende el juicio por atraco y desórdenes públicos que se iba a seguir contra él, informaron este miércoles fuentes de la Fiscalía.

Los hechos ocurrieron el 15 de marzo de este año a primera hora de la mañana. Un cliente de la entidad bancaria pidió a la cajera que le diera todo el dinero disponible en su cuenta corriente. Una vez que la cajera le dio casi 1.400 euros, el cliente le exigió más dinero y le amenazó diciéndole que llevaba una bomba en una mochila. Asimismo, demandaba que se cerrase la oficina y que se avisase a la Policía de lo que estaba ocurriendo.

Agentes de la Policía Nacional y Local acudieron a la sucursal y, tras valorar la situación, accedieron a la oficina y redujeron al hombre.

Los efectivos policiales confirmaron tras la detención que en la mochila -donde supuestamente había una bomba- sólo había efectos personales.

El detenido por estos hechos tenía 57 años de edad en el momento de su detención y no tenía antecedentes policiales por hechos similares.

Este hombre fue acusado como el autor de un delito de robo con violencia o intimidación y por otro delito de desórdenes públicos, pero el juicio ya no se celebrará al haber fallecido.