Huesca

POLÍTICA MUNICIPAL

Suspenden las dos últimas rutas de "Aerolíneas de leyenda" en Huesca

Los actos de "Un verano de leyenda" se retomarán el día 14

Suspenden las dos últimas rutas de "Aerolíneas de leyenda" en Huesca
Suspenden las dos últimas rutas de "Aerolíneas de leyenda" en Huesca
R.G.

HUESCA.- El Ayuntamiento ha decidido suspender las dos últimas rutas programadas de "Aerolíneas de leyenda", que iban a tener lugar el próximo sábado, 7 de septiembre, y al día siguiente, domingo 8. El primero de estos itinerarios cancelados era el dedicado a los guerreros y bandoleros y el segundo, el del domingo, se centraba en la ruta de las piedras.

El Consistorio detalló este miércoles que la suspensión se debe a motivos de salud de uno de los trabajadores y que el resto de actividades incluidas en el programa "Huesca, un verano de leyendas" se mantiene sin cambios.

Hace escasas fechas, el Ayuntamiento ya tuvo que suspender varias sesiones de los itinerarios de "Aerolíneas de leyenda" por estos motivos.

El programa de "Huesca, un verano de leyenda" continuará el siguiente sábado, 14 de septiembre, fecha en la que la plaza de la Catedral acogerá a partir de las 22 horas el espectáculo "Danzas de la ciudad".

Esta propuesta cultural veraniega encarará su recta final en la segunda quincena de septiembre para la hay que programados tres actos: una charla-taller titulada "Licor de brujas y otros brebajes" (19 horas del día 21 en el jardín del Museo Diocesano); la charla-taller "Limpiar envidias y otros menesteres del hogar" (misma hora y lugar pero el día 22) y el mercado medieval de Asapme entre los días 27 y 29 en la plaza López Allué.

Etiquetas