Huesca

ASOCIACIONES VECINALES

Los socios de San José ayudarán a buscar relevo

El futuro de la Asociación de Vecinos se decidirá en una asamblea en noviembre o diciembre

Los socios de San José ayudarán a buscar relevo
Los socios de San José ayudarán a buscar relevo
R.G.

HUESCA.- El barrio de San José sigue buscando nuevos miembros para que sustituyan al presidente en funciones y a la junta dimitida de la Asociación de Vecinos. En la asamblea celebrada este viernes para buscar un recambio que permita la continuidad de la entidad vecinal no se presentaron voluntarios, pero socios que estuvieron en anteriores juntas directivas se comprometieron a ayudar en la búsqueda de vecinos interesados.

El presidente en funciones de la Asociación de Vecinos de San José, Fernando Anoro, afirmó estar "más optimista" tras la asamblea de este viernes. Explicó que aunque no surgieron voluntarios para dirigir la asociación, sí hay socios que ayudarán a buscarlos y, por otra parte, hubo integrantes que "no relevarán a los miembros de la junta, pero sí ayudarán" en las labores de la entidad.

Anoro quiso dejar claro que la Asociación de Vecinos, pese a la situación que viven sus órganos de dirección, mantiene sin cambios las actividades y cursos que viene realizando.

NUEVA ASAMBLEA

El futuro de la Asociación se decidirá en una futura asamblea que inicialmente estaba prevista para diciembre, pero "tal vez" se adelante a noviembre. Anoro apuntó que tiene decidido dejar la presidencia e insistió en que es presidente en funciones y que todos los miembros de la junta han dimitido, por lo que es totalmente necesario encontrar personas que quieran tomar las riendas para que la entidad no desaparezca.