Huesca

ZOOM

¿Quién es capaz de robarle la moto a un niño?

Denuncian la desaparición de la moto de juguete publicada en la contraportada de este martes de DIARIO DEL ALTOARAGÓN

¿Quién es capaz de robarle la moto a un niño?
¿Quién es capaz de robarle la moto a un niño?
S.E.

HUESCA.- La moto de juguete Nicolás, de solo dos años y medio de edad, se ha hecho conocida este martes para todos los oscenses tras aparecer en la contraportada de DIARIO DEL ALTOARAGÓN en la sección "Zoom", donde se publica la foto curiosa del día.

Sin embargo, por la tarde, su madre, Arancha, ha denunciado la desaparición del pequeño vehículo cuando se encontraba aparcado este lunes en la calle Zaragoza, como si fuera una motocicleta más de las que allí se estacionan.

Ruegan así su devolución si alguien la encuentra o la tiene en su poder, ante el disgusto que se ha llevado toda la familia, y en especial, el pequeño, "que se desplaza a todas partes con su moto". Como distintivo, se puede apreciar que lleva escrito el nombre de "Pedro", ya que antes, el juguete perteneció a un primo del niño.

Hemos de precisar que el robo se produjo antes de que saliera a la calle nuestro periódico, ya que la imagen se tomó unas horas antes de que se echara en falta el juguete. Esperamos que el joven propietario pueda volver a corretear pronto con ella.