Huesca

AYUNTAMIENTO DE HUESCA

La hija de Elisa Sancho, asesora del Gabinete de Alcaldía

Su padre, Juan José Rodríguez, fue senador casi dos décadas

La hija de Elisa Sancho, asesora del Gabinete de Alcaldía
La hija de Elisa Sancho, asesora del Gabinete de Alcaldía
D.A.

HUESCA.- El Boletín Oficial de la Provincia de Huesca ha publicado este jueves el nombramiento oficial de Andrea Rodríguez Sancho como asesora del Gabinete de Alcaldía del Ayuntamiento de Huesca. Andrea es hija de la vicepresidenta de la Diputación provincial de Huesca, Elisa Sancho, y del que fue diputado provincial y senador durante casi 20 años, entre 1989 y 2008, Juan José Rodríguez.

Este puesto de trabajo, efectivo desde el pasado 9 de septiembre y de forma eventual, será el cargo de confianza y/o asesoramiento especial del alcalde de Huesca, Luis Felipe, y tendrá una retribución bruta anual de 39.000 euros, con una dedicación de jornada completa, con horario flexible según las necesidades del servicio.

Luis Felipe ha querido rodearse de personas de confianza que conozcan su proyecto. Y la nueva asesora no es desconocida en las filas socialistas, ya que ocupaba el puesto número 12 en las listas del Partido Socialista para el Ayuntamiento de Huesca en las pasadas elecciones municipales y es representante de las Juventudes Socialistas en el Comité Local del PSOE en Huesca. Según la información que ha podido obtener este periódico, Andrea Rodríguez tiene 26 años y es graduada en Magisterio.