Huesca

EDUCACIÓN

Cuatro de los once grados del campus de Huesca todavía tienen vacantes

Hasta el 4 de octubre puede hacerse la matricula para los nuevos alumnos

Cuatro de los once grados del campus de Huesca todavía tienen vacantes
Cuatro de los once grados del campus de Huesca todavía tienen vacantes

HUESCA.- Aunque la Universidad de Zaragoza arranca este lunes la actividad en el campus de Huesca, cuatro de sus once grados mantiene abierta la matriculación durante las próximas semanas en el conjunto de la Universidad de Zaragoza.

Con ello se pretende facilitar la incorporación de nuevos estudiantes, especialmente de aquellos que han realizado la Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU) en septiembre, que conocerán sus calificaciones el próximo miércoles, día 18.

Hasta el 23 de setiembre puede solicitarse plaza en el de Ciencias Ambientales, que adjudicará las vacantes en función de las notas de acceso de los solicitantes. Otras tres enseñanzas - Gestión y Administración Pública, en sus variantes presencial y a distancia, Administración y Dirección de Empresas e Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural- seguirán matriculando, hasta el 4 de octubre, adjudicando sus plazas por orden de inscripción.

En el resto de los grados del campus oscense, que seguirán haciendo llamamientos en sus listas de espera para cubrir posibles vacantes hasta el día 23, tan solo se puede solicitar plaza durante el periodo de preinscripción en el cupo para personas con discapacidad, o en el de deportistas de élite, en este último en los casos de Magisterio en Educación Infantil y en Educación Primaria, Nutrición Humana y Dietética, y Enfermería.

El campus también mantiene abierta la posibilidad de solicitar la incorporación a sus en sus estudios de máster oficial, aunque algunos apenas tienen alguna plaza libre.

También durante este mes de septiembre se han abierto los trámites de inscripción en cuatro títulos propios de postgrado.

Los llamados cursos "de adaptación al grado", que mediante complementos de formación permiten la obtención del grado universitario, a lo largo de un solo curso, a quienes poseen la diplomatura o ingeniería correspondiente a cada especialidad, también realizan la inscripción en esta fase. En el campus de Huesca se ofertan los de Nutrición y Dietética, Administración y Dirección de Empresas, Gestión y Administración Pública, Ingeniería Agroalimentaria y Magisterio en Educación Infantil.