Huesca

TRANSPORTE PÚBLICO

El Ayuntamiento de Huesca restablecerá el servicio de bus urbano a El Alcoraz

Las lanzaderas partirán como la pasada temporada del Palacio de Congresos y la Plaza de Navarrra

El Ayuntamiento de Huesca restablecerá el servicio de bus urbano a El Alcoraz
El Ayuntamiento de Huesca restablecerá el servicio de bus urbano a El Alcoraz
D.A.

HUESCA.- La Comisión de Hacienda del Ayuntamiento de Huesca ha aprobado por unanimidad restablecer el servicio de autobuses urbanos hasta el estadio de El Alcoraz los días de partido de la Sociedad Deportiva Huesca.

Tras la aprobación en Comisión, la prórroga del servicio se aprobará de forma inicial en el pleno del Consistorio del próximo 30 de septiembre y será aprobada de forma definitiva en la siguiente sesión, que tendrá lugar el 17 de octubre.

Se establecerán refuerzos mediante lanzaderas que saldrán, desde una hora antes del inicio del partido, desde la plaza de Navarra -cada cinco minutos- y desde el Palacio de Congresos -cada diez minutos-. La vuelta tendrá los mismos destinos y frecuencias desde las inmediaciones de El Alcoraz.

El concejal de Hacienda y Deportes, José María Romance, ha remarcado que el objetivo es "facilitar el desplazamiento de los asistentes a los partidos y evitar el uso del transporte particular ya que, a pesar del descenso de la Sociedad Deportiva Huesca, la afluencia de espectadores sigue siendo la misma que la temporada anterior".

Por otra parte, la Comisión de Hacienda ha dado un paso más para la remodelación del paseo de Ramón y Cajal. Se ha aprobado por unanimidad el gasto plurianualpara los ejercicios 2019-2020, por un importe total aproximado de 1,8 millones de euros.

El Ayuntamiento de Huesca sigue trabajando en el expediente de contratación para poder sacar las obras a licitación próximamente.

Etiquetas