Huesca

ENCUENTRO

El PP homenajea a Antonio Torres en su escuela de verano

Beamonte afirma que el PSOE es "una máquina de generar incertidumbre"

El PP homenajea a Antonio Torres en su escuela de verano
El PP homenajea a Antonio Torres en su escuela de verano
S.E.

HUESCA.- El PP aragonés homenajeó el sábado al fallecido presidente provincial Antonio Torres en clausura de la escuela de verano que el partido ha renombrado en recuerdo del político altoaragonés. La hija del homenajeado, Martina Torres Torres, recibió el apoyo y ánimo de los miembros de la formación.

En clave política, el presidente del PP aragonés, Luis María Beamonte, cerró la Escuela de Verano Antonio Torres celebrada en Tarazona asegurando que "el PSOE es una máquina de generar incertidumbre política, social y hasta anímica". Beamonte sustentó esta aseveración con datos sobre el progresivo incremento del paro, un crecimiento económico a la baja, la disminución en la venta de vehículos o el aumento del déficit y la deuda pública, lo que "no augura un futuro de confianza en el ámbito económico y social".

"Todo esto -manifestó Beamonte- lo hace Sánchez con el silencio cómplice de Lambán, porque el PSOE de Aragón y su líder son corresponsables de la egolatría de su líder".

El presidente del PP aragonés también dijo que Sánchez "no está capacitado" para ser presidente y consideró como "falta de respeto a los electores y al conjunto de los ciudadanos plantear estas elecciones como una partida de cartas", mientras que el PP es "una alternativa que da seguridad".