Huesca

MOVILIZACIÓN

CGT Huesca se moviliza ante la emergencia climática

Junto a Ecologistas en Acción presenta el documental "Gracias por la lluvia" este jueves en la DPH

CGT Huesca se moviliza ante la emergencia climática
CGT Huesca se moviliza ante la emergencia climática
S.E.

HUESCA.- CGT Huesca se moviliza ante la emergencia climática y muestra su apoyo a la Huelga Mundial por el Clima del próximo 27 de septiembre

El sindicato CGT forma parte de la Alianza por la emergencia climática tanto a nivel estatal como en el territorio aragones, es una de las casi 500 organizaciones españolas que ya han mostrado su apoyo a la convocatoria de Huelga Mundial por el Clima del próximo 27 de septiembre.

Este jueves, junto a Ecologistas en Acción, CGT Huesca presenta a las 19 horas en el Salón de actos de la DPH, el documental "Gracias por la llluvia" y al finalizar entablará un debate sobre la cuestión del cambio climático.

Con ello quiere contribuir en la concienciación y visibilidad de un problema que nos afecta de manera global a toda la población, un problema que no tiene fácil solución, somos conscientes de ello. Solo de manera colectiva, impulsando cambios normativos se puede frenar el desastre al que ya estamos abocados, se necesitan cambios reales en los sistemas de producción pero también en los hábitos de consumo.

En Huesca/Uesca el viernes 27, la convocatoria es a las 18 h en la Plaza Zaragoza. CGT estará presente en defensa del presente y el futuro, de un planeta vivo y de un mundo justo.