Huesca

ELECCIONES 10-N

El PSOE ratifica a su comité electoral para comenzar el trabajo para el 10N

La composición de las listas de la federación altoaragonesa podría tener algún cambio

El PSOE ratifica a su comité electoral para comenzar el trabajo para el 10N
El PSOE ratifica a su comité electoral para comenzar el trabajo para el 10N
Á.H.

HUESCA.-La Comisión Ejecutiva del PSOE Alto Aragón se reunió este domingo para empezar a trabajar en las elecciones generales del próximo 10 de noviembre (10N). El primer paso era el de aprobar el comité electoral, que está compuesto por los mismos miembros que lo conformaron en los comicios de abril y mayo.

"El equipo que formamos funcionó como una máquina perfectamente engrasada", señaló el secretario general de los socialistas altoaragoneses, Antonio Cosculluela, "por lo que creemos que volver a contar con ellos es un respaldo a la gran labor que hicieron en las dos citas electorales de este 2019", añadió. El comité tendrá como coordinador general a Fernando Sabés y le acompañarán Maribel de Pablo, Antonio Biescas, María Cuartero, Vicente Lera, Gema Betorz, Elena Casaus, María Rodrigo, Marcel Iglesias, José Luis Gállego, Alfonso Gella, Belén Hernández, Raúl Camarón y Andrea Rodríguez.

Además, durante la reunión se informaba de que la composición de las listas que esta federación presentará al Congreso de los Diputados y al Senado, en las que podría producirse algún cambio, será estudiada en la Comisión de Listas que se celebrará en Madrid en los próximos días.

Durante su intervención, Cosculluela recordaba que el pasado 28 de abril el PSOE recibió más de 40.000 votos al Congreso y 30.000 para el Senado, "las cifras se situaron muy por encima de las obtenidas en las generales de 2016, la ciudadanía respaldó con sus votos el trabajo que habíamos realizado en las dos cámaras y aspiramos a que mantengan esa confianza que depositaron hace unos meses en nosotros".