Huesca

EMPRENDIMIENTO

Ponentes nacionales e internacionales compartirán sus reflexiones en el Salón de Innovación y Emprendimiento de Huesca

Se celebra en el Palacio de Congresos los días 24 y 25 de octubre

Ponentes nacionales e internacionales compartirán sus reflexiones en el Salón de Innovación y Emprendimiento de Huesca
Ponentes nacionales e internacionales compartirán sus reflexiones en el Salón de Innovación y Emprendimiento de Huesca
S.E.

HUESCA.- Ponentes nacionales e internacionales compartirán sus reflexiones en el Salón de Innovación y Emprendimiento (SIE) de Huesca, que se celebrará este fin de semana y que este año se plantea como una de las "más potentes" celebradas hasta la fecha.

El programa del Salón de Innovación y Emprendimiento de Huesca se presenta como uno de los eventos más importantes en Transformación Digital que se han realizado en Aragón. El foro, a celebrar en el Palacio de Congresos de Huesca los días 24 y 25 de octubre, cuenta con un elenco de ponentes de relevancia internacional en sus respectivas disciplinas.

Emprendedores como Juan Merodio, uno de los mayores expertos de habla hispana en transformación digital, marketing online y redes sociales, o el especialista internacional en transformación digital, innovación y creatividad, Peter Boland, con más de 30 años de experiencia en marcas como Coca-Cola, Disney o BMW.

Acudirán ejecutivos de corporaciones de referencia como el director financiero de Pikolín y CEO de IberEbro, Luis Barcelona, o el vice-president Aircraft Finance & Control de Airbus, Jesús de Miguel Rodríguez.

REFLEXIONAR

También participarán expertos como la directora de Retail & Brand Experience World Congress, Alba Batiste; el CEO de VCCP España, Javier Suso; la directora de Barcelona Building Construmat, Ione Ruete; el director de Business Intelligence y Analítica de LaLiga, José Carlos Franc; la directora del ITA, Esther Borao y considerada una de las jóvenes más influyentes de Europa y África, junto al presidente de Woodenson, Juan Luis Saldaña.

Durante dos días reflexionarán sobre la transformación de organizaciones y personas para adaptarse a los nuevos retos que nos plantea el entorno.

En el foro oscense también tendrán cabida los tradicionales concursos para estudiantes, como el Bombillas Rotas, y el destinado a proyectos empresariales en busca de financiación, como el SIE Elevator Pitch. Además de los Talleres de ESIC Marketing and Business School.

El salón está organizado por el Ayuntamiento de Huesca y coordinado por Marketing de Pymes, cuenta con la colaboración de la Fundación Aragón Emprende, ESIC e Ibercaja, entre otros, y es una excelente oportunidad para aprender, compartir impresiones y hacer nuevos contactos, han informado desde SIE Huesca.