Huesca

CONTRATACIÓN

Una única oferta para el contrato de seguridad de edificios y eventos municipales

El convenio incluye algunos eventos del Ayuntamiento y cuesta 1,1 millones para 4 años

Una única oferta para el contrato de seguridad de edificios y eventos municipales
Una única oferta para el contrato de seguridad de edificios y eventos municipales
P.S.

HUESCA.- Una única empresa compite para hacerse con el contrato de la vigilancia y seguridad de los edificios y eventos organizados por el Ayuntamiento, cuyo presupuesto de partida -válido para presentar ofertas a la baja- es de 1,11 millones de euros con el IVA incluido.

El plazo para presentar ofertas finalizó hace escasas fechas y todo lleva a pensar que la adjudicación será para la única empresa que concurre, a no ser que su oferta no cumpla los requisitos establecidos en los pliegos del procedimiento.

El contrato tendrá una duración de cuatro años y no se admiten prórrogas. Los pliegos otorgan puntos, además de a la oferta económica, si la empresa cuenta con un centro de formación propio y a la impartición de formación a los vigilantes adscritos al servicio.

Los edificios que se tendrán que vigilar en cumplimiento de este contrato son el propio Ayuntamiento y su parquin, el Centro Cívico Santiago Escartín, la piscina de la Ciudad Deportiva Municipal José María Escriche y el edificio de los Servicios Sociales.

Asimismo, la adjudicataria deberá hacerse cargo de la vigilancia y seguridad en eventos como las fiestas de San Lorenzo, la cabalgata de los Reyes Magos y el desfile de Carnaval.

La Mesa de Contratación del Ayuntamiento procedió hace unos días a abrir la única oferta presentada para este contrato y el sobre que incluye los criterios basados en juicios de valor.