Huesca

PREMIOS

Arizón y Gracia, Eboca, Newlink, El Quiteriano y Ascaso optan al premio Pyme de Huesca

Las cinco empresas han resultado seleccionadas entre 18 precandidatas

Arizón y Gracia, Eboca, Newlink, El Quiteriano y Ascaso optan al premio Pyme de Huesca
Arizón y Gracia, Eboca, Newlink, El Quiteriano y Ascaso optan al premio Pyme de Huesca
S.E.

HUESCA.- Arizón y Gracia, Eboca Vending Labs, El Quiteriano, Newlink Education y Pastelería Ascaso son las cinco empresas que han sido seleccionadas como finalistas del Premio Pyme del Año 2019 de Huesca. Estas compañías han sido seleccionadas entre un total de 18 precandidatas. El nombre de la empresa ganadora se desvelarán en el transcurso del acto de entrega de premios que tendrá lugar este jueves, a las 13 horas en el salón de actos de la Cámara de Comercio de Huesca.

El certamen, que cuenta con la colaboración de DIARIO DEL ALTO ARAGÓN, incluye también la concesión de cuatro accésit para las empresas finalistas que no hayan resultado finalmente ganadoras. Se otorgan en los siguientes sectores: Internacionalización, Digitalización e innovación, Formación y empleo, y Empresa responsable. El Premio Pyme del Año es una iniciativa de la Cámara de Comercio de Huesca, la Cámara de España y el Banco Santander para reconocer la labor de las pequeñas y medianas empresas como generadoras de riqueza y creadoras de empleo en el desempeño de su labor cotidiana. Hay que señalar que la empresa que sea reconocida como Pyme del Año de Huesca concurrirá al Premio Nacional Pyme del Año 2019, que se fallará en el primer trimestre de 2020.

De la misma manera, los ganadores de accésits provinciales serán candidatos en su categoría a los Accésits Nacionales de Internacionalización, Innovación y digitalización, Formación y empleo y Empresa responsable.

En esta tercera edición del premio se han presentado 18 candidaturas. El jurado, compuesto por representantes de las entidades citadas y de la Diputación Provincial de Huesca, ha destacado la gran calidad y méritos del conjunto de empresas candidatas.