Huesca

CAMPAÑA DE NAVIDAD

Actividades navideñas en Huesca para este fin de semana

La Feria de Navidad y la de Artesanía animan el centro de la ciudad

Actividades navideñas en Huesca para este fin de semana
Actividades navideñas en Huesca para este fin de semana
S.E.

HUESCA.- La plaza López Allué alberga este sábado la Feria de Navidad, organizada por la Asociación de Comerciantes de Huesca. La propuesta abrirá sus puertas de 10:00 a 20:30 y ofrecerá una gran variedad de artículos de regalo, además de talleres infantiles y hasta una chocolatada en la que no faltarán los bizcochos.

En este mismo céntrico espacio de la ciudad abrirá sus puertas el domingo la Feria de Artesanía, que mostrará sus productos hasta el 6 de enero. En sus puestos se podrán adquirir productos de alimentación, cosmética natural y artículos de regalo, bisutería o textil, entre otros. El horario de apertura al público será 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas, excepto los días 24 y 31 diciembre, en los que el cierre será a las 20 horas. Los días 25 de diciembre de 2019 y 1 de enero de 2020 la Feria permanecerá cerrada en horario de mañana.

También para el domingo está previsto el Christmas "Show for Kids", en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner, un espectáculo con música en directo destinado al público infantil y familiar.

Y quienes todavía no lo hayan hecho pueden subirse al tren de la Navidad, que de nuevo ofrece visitas guiadas este fin de semana, a las 16:30 horas. El tren, cuya estación de salida es la plaza Navarra recorre el extrarradio de la ciudad en un divertido paseo que ya ha conquistado a numerosos viajeros. El precio del billete es de 3 euros para los adultos y de 2 para los niños. Los más pequeños también pueden disfrutar de las atracciones instaladas en la plaza San Antonio.