Huesca

SUMINISTRO DE AGUA

Cortes de agua en avenida Juan XXIII y adyacentes, y entre calle Lanuza y Plaza del Justicia de Huesca

Se va a proceder a realizar trabajos de sustitución y colocación de llaves de corte en sendas comunidades de propietarios

Corte de agua en Apiés este miércoles
Corte de agua en Apiés este miércoles
S.E.

HUESCA.- Desde Servicios Generales del Ayuntamiento de Huesca informan de que se van a producir dos cortes en el suministro de agua este jueves, 19 de diciembre, para realizar trabajos de sustitución y colocación de llaves de corte en sendas comunidades de propietarios.

El primero de ellos afectará a la avenida Juan XXIII (desde la entrada al parque Miguel Servet hasta la plaza Luis Buñuel, en avenida la Paz); Santo Cristo de los Milagros (hasta la avenida Menéndez Pidal ) ; General Lasheras (hasta avenida Menéndez Pidal ); calle san Jorge (hasta la avenida Menéndez Pidal) y a la calle Sariñena. Las calles adyacentes pueden notar bajadas de presión durante el corte. El corte de agua se realizará a partir de las 10.00 horas y el restablecimiento del suministro dependerá de la finalización de los trabajos.

El segundo de los cortes de agua afectará a la zona comprendida entre la calle Lanuza y la Plaza del Justicia, mientras que las calles adyacentes pueden notar bajadas de presión. El corte de agua se realizará a partir de las 10:00 horas y el restablecimiento del suministro de agua de boca dependerá de la finalización de los trabajos.