Huesca

PREVISIONES ECONÓMICAS

Gonzalo Bernardos prevé un gran futuro para la vivienda

Garlan Servicios Inmobiliarios ofreció a Huesca la oratoria del mediático economista que ve un panorama esperanzador

Gonzalo Bernardos prevé un gran futuro para la vivienda
Gonzalo Bernardos prevé un gran futuro para la vivienda
S.E.

HUESCA.- El mediático economista y gran experto en el sector inmobiliario Gonzalo Bernardos auguró un excelente panorama a medio plazo para Huesca y para España, con crecimiento de los precios en la compra de viviendas y moderación en los alquileres, como consecuencia de una coyuntura muy favorable por los tipos de interés y la evolución del mercado.

Con la inflación y el precio del dinero actual, "el que no se endeude en estos momentos que se lo haga mirar", porque es una gran oportunidad con unas entidades bancarias que, además, tienen que abrir al máximo la clientela para salvar su rentabilidad. Paulatinamente, el escenario del sector inmobiliario va a ir a más, agregó.

LA APUESTA DE GARLAN

Garlan Servicios Inmobiliarios quiso contribuir a la divulgación de la realidad actual con esta conferencia en su presentación en Huesca. Nació en 2013 con la vocación de convertirse en un referente en el sector en Aragón, con un crecimiento basado en la calidad y en la atención personalizada a los clientes. Los fundadores cuentan con una experiencia de 25 años.

Garlan Servicios Inmobiliarios cuenta con 5 oficinas en Huesca, Zaragoza, Jaca, Sabiñánigo y Biescas, atendidas por 27 profesionales. Además, tiene puntos de venta en Formigal y Sallent bajo la enseña Fincas Valle de Tena.

Con el ánimo de mejorar el servicio en Huesca y ante la expectativa del crecimiento de la demanda inmobiliaria, ha abierto una nueva oficina en la calle Zaragoza número 4.

Ofrece en segunda mano servicio personalizado, basándose en las características individuales del cliente y de los inmuebles. El objetivo es encontrar la vivienda demandada por cada uno de sus consumidores, atendiendo a las sensaciones que perciben desde que entran por la puerta de la oficina. El factor emocional y la empatía son imprescindibles en este trabajo

Su labor va más allá de un simple "enseñar pisos", se involucran de manera activa en encontrar la vivienda "perfecta para cada uno" de sus clientes. De ahí la ubicación de la oficina en Huesca, un local a pie de calle para profundizar en la personalización.

Además de facilitar la compra de suelos a los promotores, presta en obra nueva un servicio de asesoramiento y gestión integral de comercialización y venta ayudando al promotor a realizar un proyecto acorde con la demanda de cada momento.

Garlan Servicios Inmobiliarios piensa también en los clientes "atareados" y los que no quieren publicitar en portales sus viviendas. Han creado una sección "Garlan Selection" desde la que comercializan casas y pisos con características especiales, y atienden a clientes que precisan, por su escaso tiempo libre, un servicio personalizado. También en esta sección venden inmuebles en rentabilidad para inversores.

Y por supuesto también trabajan el alquiler de viviendas. "Nuestra motivación ha sido siempre la calidad y la excelencia, nos gusta nuestro trabajo y lo hacemos con ilusión. La forma de atender a nuestros clientes nos diferencia del resto y nos permiten tener una identidad propia".

Garlan Servicios Inmobiliarios centra su actividad principal en Zaragoza, Huesca y el Pirineo aragonés y tiene acuerdos de comercialización con promotoras de la Costa del Sol y Costa Dorada para aquellos aragoneses que quieran adquirir vivienda. Está integrado en las redes inmobiliarias MLS con más de 1.000 oficinas asociadas en toda España con las que comparte la cartera de inmuebles para una mejor comercialización y servicio.

Garlan ha sido galardonado a la "Calidad Inmobiliaria" en un reconocimiento otorgado por profesionales del sector.