Huesca

INICIATIVA PROFESIONAL

Nace la comunidad de mujeres emprendedoras en Huesca

El Club de Expertas en Felicidad comienza su andadura con un 'afterwork' de la mano de Sebastian Darpa

Nace la comunidad de mujeres emprendedoras en Huesca
Nace la comunidad de mujeres emprendedoras en Huesca
S.E.

HUESCA.- Este jueves 19 de diciembre tiene lugar el primer "afterwork" del recién creado El Club de expertas en felicidad con Sebastian Darpa, experto en desarrollo personal y profesional, cambio de creencias, búsqueda de sentido y experto en comunicación.

El Club de expertas en felicidad, como así lo han hecho llamar su autoras Cristina Marco y Paula López, pretende ser un lugar de reunión mensual donde las mujeres emprendedoras de la ciudad de Huesca y alrededores se unan para apoyarse y crecer juntas. Un día al mes (jueves) realizarán un afterwork con un invitado/a de honor, experto en alguna de las áreas del emprendimiento que les ayude a fortalecer el talento y a poner en valor sus negocio, además de pasar un buen rato.

Tratarán temas como la mentalidad, planificación, estrategia, innovación, marketing...

Será un lugar de desconexión donde aunar fuerzas y compartir experiencias que les ayude a crecer y afrontar el emprendimiento en buena compañia.

"La visión de otras profesionales y compañeras nos hace más fuertes y nos ayuda a mirar a nuestro negocio desde fuera", comentan en un comunicado.

Desde El Club de Expertas en felicidad crearán dinámicas de grupo, sesiones de brainstorming, mesas redondas y talleres con el objetivo de ofrecer herramientas y dosis de optimismo que ayuden a desarrollar tanto sus negocios como a crecer como personas.

Sus autoras son ambas emprendedoras desde hace ya algún tiempo. Cristina Marco es experta en repostería sin gluten y está siendo formada por una de las academias más prestigiosas de Europa: La escuela de hostelería Hofmann. Es asesora en negocios digitales y realiza marketing gastronómico para empresas de alimentación sin gluten.

Paula Lopez es diseñadora y fundadora de la marca de moda Cocolebrel. Asesora de imagen y coach de estilo además de experta en marketing digital.

Ambas se han unido con el objetivo de crear una gran comunidad donde crecer en compañía.

"Te esperamos con una sonrisa y un buen postre. Una pizca de inspiración y grandes dosis de motivación", finalizan en el comunicado

Este jueves día 19 de diciembre a las 19h tiene lugar su primer afeterwork emprendedor, donde Sebastian Darpa les hablará a todas las mujeres emprendedoras que ya se han unido a El Club de Expertas en felicidad de empoderamineto, gestión emocional y liderazgo.

Una cita mensual donde todas las mujeres con espíritu emprendedor tienen su espacio.