Huesca

NAVIDAD

Conexiones con Papá Noel y los Reyes en todos los barrios

La Asociación de Comercio instala una pantalla hasta el día 4

Conexiones con Papá Noel y los Reyes en todos los barrios
Conexiones con Papá Noel y los Reyes en todos los barrios
P.S.

HUESCA.- Los niños podrán hablar por videoconferencia con Papá Noel y el paje de los Reyes Magos gracias a la pantalla que la Asociación de Comerciantes llevará a todos los barrios de la ciudad.

Las conexiones en directo serán a las 18 horas, pero la pantalla emitirá los mensajes de Papá Noel y el paje real de 10,30 a 13 y de 16,30 a 19,30 horas. Las apariciones de Santa Claus comenzaron este jueves y continuarán hasta el día 24. Dos días más tarde, el 26, tomará el testigo el paje real, hasta el 4 de enero.

Las ubicaciones de la pantalla serán la plaza Santo Domingo este lunes, las antiguas casas de la calle Gibraltar el 27, la plaza de la Inmaculada el 28, avenida Pirineos-Parque Puerta del Pirineo el 30, el Parque de la Manzana en Los Olivos el 2 de enero y Martínez de Velasco al día siguiente, para concluir el día 4 en Torre Mendoza.

PULSERAS A FAVOR DE LA ASOCIACIÓN DOWN

La Asociación de Comerciantes también ha creado unas pulseras solidarias que venden los comercios asociados a 2 euros. La recaudación se destina a la Asociación Down.

Por otra parte, las actividades municipales siguen con la pista de hielo y la Feria de Artesanía, ambas en López Allué, y el tren de la Navidad, con salidas cada media hora desde la plaza Navarra entre las 11 y las 13,30 y las 16 y 20 horas, así como las ferias de San Antonio.