Huesca

SUCESOS

Nueva pelea de menores la tarde del sábado en el Burger King

Los jóvenes se habían ido cuando los agentes de Policía llegaron al establecimiento

Nueva pelea de menores la tarde del sábado en el Burger King
Nueva pelea de menores la tarde del sábado en el Burger King
P.S.

HUESCA.- Varios jóvenes, probablemente menores de edad, volvieron a protagonizar ayer por la tarde una pelea en el Burger King. En este caso, y según confirmó la Policía Nacional a este periódico, la reyerta fue en el interior del establecimiento de comida rápida, en cuyo entorno se vienen dando sucesos similares desde hace una temporada.

La pelea de ayer sucedió en torno a las 19,20 horas de la tarde. La llamada de un ciudadano puso en aviso a la Policía Nacional y aunque las patrullas llegaron "en pocos minutos", cuando los agentes entraron al establecimiento, los jóvenes implicados, "al parecer menores de edad", ya no estaban.

Al cierre de esta edición no constaba ninguna denuncia ni ninguna detención por estos hechos, aunque los agentes de la Policía Nacional están realizando las gestiones correspondientes para intentar aclarar lo que ocurrió y quiénes fueron los implicados.

Desde hace una temporada, la plaza entre el Burger King y la Cámara del Comercio ha sido escenario de varios de estos episodios.

La preocupación por estos casos llevó a que en una Junta Local de Seguridad celebrada en otoño se acordara poner patrullas de Policía Nacional y Local en las inmediaciones.

Asimismo, el Ayuntamiento ha aprobado la instalación de cámaras de seguridad en la zona.

Etiquetas