Huesca

PARTIDOS POLÍTICOS

Jara Bernués y Carlos Ortas entran en el comité provincial de Ciudadanos

La Comisión Gestora Nacional aprobó estas incorporaciones que completan la estructura

Jara Bernués y Carlos Ortas entran en el comité provincial de Ciudadanos
Jara Bernués y Carlos Ortas entran en el comité provincial de Ciudadanos
S.E.

HUESCA.- Los diputados autonómicos de Ciudadanos Jara Bernués y Carlos Ortas entran en el comité provincial de Ciudadanos al ser nombrados, respectivamente, secretaria provincial de Comunicación y secretario provincial de Acción Institucional. Con esta decisión, que aprobó la Comisión Gestora Nacional del partido naranja, "se completan las estructuras provinciales" de la formación.

Ciudadanos Huesca apuntó que este comité provincial es provisional hasta que tenga lugar el Congreso del partido, que está previsto para marzo.

El comité provincial de Huesca, con estas incorporaciones, queda configurado con el portavoz en el Ayuntamiento oscense, José Luis Cadena, como portavoz provincial. La coordinadora provincial es Paula Martínez-Guisasola y Carlos Ortas, el secretario de Acción Institucional que hasta el 27 de septiembre de 2018 era Jorge Capella, que fue destituido por el partido.

Jara Bernués ocupa la secretaria de Comunicación, donde sustituye a José Manuel Charro (ahora asesor en la DPH), que en agosto puso su cargo a disposición del partido. Noelia Folch es la secretaria de Estudios y Programas; Beatriz Acín, la de Organización y Pilar Casanova, la de Relaciones Institucionales.