Huesca

EMPRESAS

Cepyme Aragón firma un acuerdo con Opel España para ofrecer descuentos a pymes y autónomos

Serán aplicables a la gama de vehículos de Opel en los concesionarios

Las exportaciones aragonesas descienden un 11,3 % interanual
Las exportaciones aragonesas descienden un 11,3 % interanual
S.E.

ZARAGOZA.- Cepyme Aragón ha firmado, este viernes 21 de febrero, un convenio de colaboración con Opel España por el que las pymes y autónomos asociados a la organización empresarial podrán disfrutar de importantes descuentos en la adquisición de vehículos.

Según han informado las empresas colaboradoras, los descuentos serán aplicables a la gama de vehículos de Opel en los concesionarios oficiales de la marca, alcanzando hasta un 30 por ciento de rebaja en turismos y hasta un 40 por ciento en vehículos comerciales.

Los concesionarios adheridos son: AutoAlsay Zavisa (Zaragoza), Pirenauto Zaragoza (Zaragoza), Pirenauto (Huesca) y Civera Automoción (Teruel).

"Este acuerdo permitirá tanto a pymes como a autónomos disfrutar de descuentos muy ventajosos en un elemento que, para muchos de ellos, es imprescindible en su día a día", ha señalado el presidente de Cepyme Aragón, Aurelio Lopez de Hita. Una ventaja que se suma a las que la organización ofrece en materia de seguros, combustible o telefonía, entre otros.

Por su parte, el director general comercial de Opel España, Jorge Tomé, ha recalcado que "la marca tiene un vínculo especial con Aragón" y, sobre todo, con Zaragoza. "Opel está en proceso de transformación, lo que genera nuevas necesidades y, por lo tanto, nuevas oportunidades", ha sostenido.

Para beneficiarse de los descuentos, los asociados tendrán que demostrar que forman parte de alguna de las más de 250 asociaciones que constituyen Cepyme Aragón en el concesionario correspondiente.

Etiquetas