Huesca

COMERCIO

La Feria de Stocks de Huesca espera aumentar la asistencia este fin de semana

La iniciativa llega a su mayoría de edad consolidada como una cita "muy atractiva para los clientes" de toda la provincia

La Feria de Stocks de Huesca espera aumentar la asistencia este fin de semana
La Feria de Stocks de Huesca espera aumentar la asistencia este fin de semana
S. E.

HUESCA.- El Palacio de Congresos de Huesca acogerá este fin de semana la decimoctava Feria de Stocks del Comercio oscense, en la que participarán 23 establecimientos que ofrecerán productos de "muy buenas marcas y a precios muy ajustados", ha manifestado este martes Susana Lacostena, presidenta de la Asociación de Comerciantes.

La Feria de Stocks, con descuentos de hasta el 70 por ciento, estará abierta el sábado de 10 a 21 horas y el domingo de 11 a 20. La entrada es gratuita y, además, habrá hinchables infantiles (de 11 a 14 y de 17 a 20 horas), carrusel (todo el día) y sorteos de tres cestas de regalos entre todos los compradores y, a través del Instagram de la Asociación de Comerciantes, de dos entradas de palco para el partido entre el Huesca y el Fuenlabrada.

El sector textil volverá a ser el mayoritario, aunque habrá presencia de casi todos los subsectores comerciales (calzado, complementos, hogar, decoración, regalos, juguetes...). "Las tiendas de Huesca se dan cuenta de que es el final de las rebajas y mucha gente va a estocaje", ha resalto Lacostena en la presentación de la Feria.

La presidenta del Comercio ha apuntado otra ventaja que tiene la Feria para los clientes: "Una cosa son las rebajas y otra la Feria de Stocks, porque (las tiendas) se guardan productos solo para ella". "Es una feria muy atractiva para los clientes", ha remarcado.