Huesca

ALTO ARAGÓN - PORCIFORUM

ASN, una manera de conjugar la alta calidad en la creción de piensos con el respeto medioambiental

Alternative Swine Nutrition, empresa ubicada en Fraga, está entre las principales firmas españolas de alimentación de lechones

ASN, una manera de conjugar la alta calidad en la creción de piensos con el respeto medioambiental
ASN, una manera de conjugar la alta calidad en la creción de piensos con el respeto medioambiental
S.E.

HUESCA.- Alternative Swine Nutrition (ASN), una empresa ubicada en Fraga, está enfocada hacia la alimentación de lechones. La firma combina la creación de piensos de alta gama con la labor investigadora y la atención profesional del equipo veterinario. Fundada en 2014 por un equipo de profesionales con más de 40 años de labor en la creación de piensos de alta gama para lechones, atesora una gran experiencia en la gestión de este servicio y la conjuga con la ilusión de potenciar una empresa comprometida con esta actividad y con el entorno.

En 2015 se ubicó entre las empresas más importantes de piensos de primeras edades del setor porcino en España. La multinacional británica Associated British Foods, presente en 50 países, incorporó ASN a su sección dedicada al sector agrario: AB Agri. Tras este movimiento se ha aumentado la actividad con la nueva fábrica ubicada en Fraga, una instalación en la que se han invertido 10 millones de euros para mejorar el servicio.

Se ofrece a los clientes un pienso elaborado con los más altos estándares de calidad y las últimas tecnologías aplicadas al servicio de una producción óptima. Además, cuenta con una red de granjas comerciales en la que estudiar y perfeccionar el trabajo investigador que enfoca a mejorar la calidad de los productos y maximizar el seguimiento de los clientes.

Sus programas nutricionales están creados con materias primas de la más alta calidad y están formulados con mezclas únicas e innovadoras en el mercado. Las pruebas propias y en granjas comerciales que llevan a cabo avalan este sistema de nutrición óptimo para los lechones en las diversas fases que atraviesan.

Dentro del programa Ace Wean enfocado a lechones en periodo de transición, Easiwean es una de sus gamas de pienso más exitosas. Aunando los conocimientos técnicos sobre ingredientes y la calidad en la fabricación, Easiwean consigue un crecimiento óptimo de los animales de una manera sostenible asegurando siempre el mejor estado de salud digestiva. El programa Natal se centra en la nutrición en los periodos de gestación y lactación.