Huesca

ALTO ARAGÓN - PORCIFORUM

Exafan cumple tres décadas de experiencias en el equipamiento integral de granjas

La firma estará presente con sus últimas novedades en la feria que se celebrará en Lérida los días 4 y 5 de marzo

Exafan cumple tres décadas de experiencias en el equipamiento integral de granjas
Exafan cumple tres décadas de experiencias en el equipamiento integral de granjas
S.E.

HUESCA.- La firma Exafan cumple más de 30 años dedicada a la mejora de las explotaciones ganaderas. Especializada tanto en proyectos llave en mano como en equipamiento integral de granjas, esta empresa ubicada en el Polígono Industrial Río Gállego de San Mateo de Gállego (Zaragoza) es una de las principales del sector en España y ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos tiempos. Desde su puesta en marcha en 1987 se ha marcado dos objetivos esenciales: el bienestar animal y el éxito de las inversiones de sus clientes.

Por ello, llevará hasta la feria Porciforum, que se celebra en Lérida los días 4 y 5 de marzo y reúne nombres de todo el país, sus últimas novedades y el bagaje de tres décadas de experiencia. Su fundador y presidente es Juan Pascual Nadal y en este tiempo se han ganado la confianza de más de 10.000 clientes de 72 países con una clara vocación de expansión internacional.

Exafan ofrece una solución global; une el diseño y la construcción de una explotación y el equipamiento necesario para la cría de animales, ofreciendo un asesoramiento continuo desde el inicio del proyecto hasta su conclusión. Dispone de un departamento de I+D+i que se esfuerza, día a día, en innovar y mejorar la gama de productos; un departamento de producción capaz de responder a las demandas de los clientes, y un servicio post venta 24 horas.