Huesca

URBANISMO

Primeras tareas para la segunda fase de reforma de Ramón y Cajal de Huesca

Se ha cortado al tráfico el carril central desde la plaza de Santo Domingo a la zona de las obras

Primeras tareas para la segunda fase de reforma de Ramón y Cajal de Huesca
Primeras tareas para la segunda fase de reforma de Ramón y Cajal de Huesca
R.G.

HUESCA.- Este lunes se han iniciado la tareas previas al inicio efectivo de las obras de la reforma del paseo de Ramón y Cajal entre José María Lacasa y Camila Gracia. Ha quedado cortado el tráfico por completo el carril central del primer tramo de esta vía, desde la plaza de Santo Domingo, se han señalado el sector y se ha delimitado la zona de los trabajos. Podrá circularse durante la primera fase del trabajo por los carriles laterales.

El estacionamiento de 8 a 19 horas queda prohibido en ambos lados de la vía desde Santo Domingo hasta José María Lacasa. Fuera de ese horario, que es de las obras, sí se podrá aparcar.

Hay que recordar, además, que ha quedado modificado el recorrido de las líneas C1, C2 y C3 del autobús urbano hasta la finalización de los trabajos.

La parada de la plaza Santo Domingo queda fuera de servicio y se sitúa una alternativa, en ambos sentidos, en la plaza Unidad Nacional, a la altura de la plaza de Toros.

La intervención supone una inversión de 1.376.186 euros (IVA incluido) y ha sido adjudicada a la empresa Compañía de Obras Públicas, Hormigones y Asfaltos, Copha, que actuará sobre una superficie de 4.200 metros cuadrados. La duración de los trabajos está prevista para unos nueve meses.

Etiquetas