Huesca

PANDEMIA DEL CORONAVIRUS

Las entidades sociales de Huesca agradecen a Julio Luzán sus pantallas protectoras

Las entidades sociales de Huesca agradecen a Julio Luzán sus pantallas protectoras
Las entidades sociales de Huesca agradecen a Julio Luzán sus pantallas protectoras

HUESCA.- Entidades sociales oscenses, en una iniciativa coordinada por Cadis Huesca, han expresado su agradecimiento a Julio Luzán y a todos los trabajadores de Tecmolde por las pantallas protectoras que les han hecho llegar en esa iniciativa altruista que está desarrollando la empresa oscense, en colaboración con otras entidades.

Responsables de Cruz Blanca, Autismo Huesca, Alzhéimer Huesca, el Centro El Remón de Guayente, Valentia desde su centro en Martillué y Aspace Huesca manfiestan su gratitud por estas máscaras, que tienen como destinatarios a los usuarios de sus colectivos, familiares y profesionales.

CLICA AQUÍ PARA VER EL VÍDEO DE AGRADECIMIENTO

"Los pequeños detalles son los que importan", afirman.

El presidente de Cadis Huesca, Francisco Ratia, le dirige unas palabras a Julio Luzán. "Ya ves que tus esfuerzos, los de tu empresa y los de las que colaboran con vosotros son útiles. Quiero agradeceros mucho que nos estéis ayudando a proteger a las personas más vulnerables en estos momentos tan complicados y en nombre de Cadis agradecemos muchísimo esta iniciativa tuya".

El Foro Huesca Excelente, AJE Huesca y Concahusa dirigen una campaña de crowfounding para sostener la fabricación mientras sea necesaria y a estas entidades se han sumado otras muchas empresas como Eboca, Transportes Callizo, Enplater o Podoactiva, con una gran implicación, además de numerosos voluntarios.