Huesca

SUCESOS

Asaltan una peluquería, un bar y un parking del centro de Huesca

Asaltan una peluquería, un bar y un parking del centro de Huesca
Asaltan una peluquería, un bar y un parking del centro de Huesca
R. G.

HUESCA.- La Policía Nacional está investigando los robos cometidos en la madrugada de este lunes en tres establecimientos del centro de la capital altoaragonesa. En concreto el autor o autores, aún por determinar, asaltaron una peluquería de caballeros, un bar de la calle Cabestany y también el parking de la plaza San Antonio. 

En la peluquería de caballeros Miguel Ceñal, ubicada en el número 7 de la calle General Lasheras, entraron después de romper una luna del escaparate y también destrozaron la puerta. Este peluquero ha lamentado este lunes lo sucedido y ha comentado que le habían sustraído los cambios que tenía en la caja registradora, unos 50 euros.

“Han destrozado mucho más de lo que se han llevado”, ha indicado Miguel Ceñal, quien dentro de lo malo ha añadido que al menos el seguro ya le había repuesto las lunas rotas, por lo que este lunes mismo ha continuado con su actividad y ha seguido recibiendo a sus clientes.

El peluquero ha detallado que fue un vecino que trabaja en la brigada de limpieza y que cubre la zona de su establecimiento el que le avisó de los hechos. “Ha sido más el susto y el destrozo material, que va a salir caro, que lo que se han llevado. Se podían haber quedado tranquilamente en su casa”, ha señalado.

Por otro lado, en el parking de la plaza San Antonio también entró una persona de madrugada, aunque no pudo sobrepasar la zona de control y tampoco dañó ninguno de los vehículos que se encontraban estacionados. En este caso, el ladrón se llevó la caja del día que había en la sala de control y nada más.

Parece ser que las cámaras de seguridad del aparcamiento detectaron a una persona alrededor de las cinco de madrugada, por lo que saltó la alarma, lo que provocó fue el ladrón abandonara las instalaciones para no ser cazado.