Huesca

CONSECUENCIAS DE LA COVID-19

Huesca suma este lunes ocho postivos y la cifra de contagios se eleva a 1.123

No se han registrado nuevos fallecido y la cifra de decesos por covid se mantiene en 105

Huesca suma este lunes ocho postivos y la cifra de contagios se eleva a 1.123
Huesca suma este lunes ocho postivos y la cifra de contagios se eleva a 1.123
P. S.

HUESCA.- La provincia de Huesca registra este lunes ocho nuevos casos de coronavirus detectados por prueba PCR, por lo que la cifra global de contagiados desde que se desató la pandemia se eleva a 1.123 en este territorio.

En total, Aragón ha notificado 25 nuevos contagios por coronavirus y ningún fallecimiento, según los últimos datos publicados por el Ministerio de Sanidad. Además, en esta Comunidad autónoma ha habido cuatro hospitalizaciones, con un nuevo ingreso en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). En total, en España, se han registrado 285 nuevas infecciones y 59 muertes por esta causa en las últimas 24 horas.

Respecto a los ingresos registrados en la Comunidad, una se ha producido en Zaragoza y tres en la provincia de Teruel. El nuevo ingreso en UCI ha sido en un hospital de Zaragoza.

Son datos proporcionados por el Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, que ha establecido nuevos criterios para comunicar los datos y que mañana explicarán en rueda de prensa desde el Departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón, que este lunes no va a ofrecer información sobre el global de contagios en la comunidad, detectados tanto por PCR como por test rápidos

En total, 2.659 personas han requerido hospitalización en Aragón por coronavirus, cuatro más que ayer, 267 de ellos en la UCI (uno más que este domingo).

En este momento, la pandemia de la COVID-19 mantiene en Aragón a 194 pacientes hospitalizados por estar contagiados o por sospecha del mismo, de los que 24 están en UCI y 174 en planta.