Huesca

SERVICIOS GENERALES

Corte de agua este lunes en Ramón y Cajal y el martes, en Tenerías, Camila Gracia y Pedro Arnal Cavero

Comenzarán en ambos casos a las 9.00 horas y se mantendrán mientras duren unos trabajos en cada una de estas zonas

Corte de agua en la calle Pío XII de Huesca, este martes
Corte de agua en la calle Pío XII de Huesca, este martes
S.E.

HUESCA.- El Ayuntamiento de Huesca ha informado a través de su área de Servicios Generales, de dos cortes de agua la próxima semana.

El primero de ellos tendrá lugar el próximo lunes 8 de junio desde las 9.00 horas. Con motivo de la instalación provisional de la red de suministro, se realizará una interrupción del suministro que afectará a los números pares del paseo Ramón y Cajal en la zona comprendida entre la plaza Santo Domingo y la José María Lacasa; y a los números impares del paseo Ramón y Cajal desde la plaza Santo Domingo y hasta la calle Luis Mur Ventura. Este corte de agua también afectará a la calle Tenerías. Las calles adyacentes pueden notar bajadas de presión durante el corte y el restablecimiento del suministro de agua de boca dependerá de la finalización de los trabajos.

El segundo corte de agua tendrá lugar al día siguiente, el martes 9 de junio, desde las 9.00 horas para acometer la conexión de una tubería de la red de suministro. Este corte de agua afectará a las calles Tenerías, Camila Gracia y Pedro Arnal Cavero. Las calles adyacentes pueden notar bajadas de presión durante el corte. El restablecimiento del suministro de agua de boca dependerá de la finalización de los trabajos.