Huesca

ACUERDO MUNICIPAL

El Ayuntamiento de Huesca y los representantes del Mercado de Venta Ambulante llegan a un acuerdo para retomar la actividad

Los vendedores se instalarán al lado del Complejo Deportivo San Jorge tanto martes como sábados

El mercado de venta ambulante sigue funcionando en Huesca pero se extreman las medidas de seguridad
El mercado de venta ambulante sigue funcionando en Huesca pero se extreman las medidas de seguridad
S.E.

HUESCA.- Tras la reunión que se ha celebrado est viernes por la mañana entre el Área de Desarrollo del Ayuntamiento de Huesca y los representantes del Mercado de Venta Ambulante, se ha acordado que se volverá a la actividad el próximo sábado día 20 de junio.

Tanto el mercado del sábado como el de los martes, se celebrarán al lado del Complejo Deportivo San Jorge, entre las calles Ricardo del Arco y General Lasheras.

Para ello, el Ayuntamiento ha procedido a ampliar el espacio en el que se ubicarán los puestos. Se contará con una superficie de casi 7.000 metros cuadrados, lo que permitirá retomar la actividad al 100% de los vendedores y garantizar además las medidas de seguridad, distancia y prevención marcadas por la normativa actual.

El mercado cuenta los martes con 65 puestos, mientras que los sábados se instalan 49. Ambos mercados estarán perimetrados y cerrados, habrá control de aforo y una vía de entrada y otra de salida. Además, dentro del Mercado será obligatorio el uso de mascarilla.

Etiquetas