Huesca

CAMPAÑA DE LIMPIEZA

Orache Desinfection reparte de forma gratuita pastillas virucidas a establecimientos de Sabiñánigo

Empleados de la empresa están entregando producto para la desinfección de locales, comercios, bares, hoteles y empresas

Orache Desinfection reparte de forma gratuita pastillas virucidas a establecimientos de Sabiñánigo
Orache Desinfection reparte de forma gratuita pastillas virucidas a establecimientos de Sabiñánigo
S.E.

SABIÑÁNIGO.- Orache Desinfection dentro de sus acciones, ha diseñado para este mes de junio una campaña por la que se reparten pastillas para la desinfección de los establecimientos de diferentes empresarios de Sabiñánigo, donde precisamente se ubica la empresa.

Se trata de pastillas desinfectantes virucidas Cleanpill. Este producto facilita su distribución gracias a su formato de pastillas compactas, de las cuales, una vez diluida 1 pastilla en agua se extraen 1.5 litros de desinfectante gracias a la alta concentración de biocida que contienen.

Siguiendo la línea de responsabilidad social que viene realizando Orache Desinfection, desde el inicio de la crisis sanitaria, sigue desarrollando acciones que contribuyan a facilitar el trabajo de quienes luchan cada día para hacer frente al coronavirus.

La empresa Orache Desinfection, fundada en 2012, es un referente europeo en el sector químico fabricando y comercializando pastillas desinfectantes, higienizantes y detergentes.

Orache abarca desde el desarrollo y la innovación de los productos, la fabricación, la comercialización y la distribución hasta el cliente. Cuenta con un equipo técnico completo y profesional, con experiencia de más de 16 años en compactación de pastillas y está presente en los 5 continentes.

El producto tiene unas ventajas competitivas destacadas: facilidad de uso y dosificación, seguridad, mejora logística por la reducción de peso y cuidado del medio ambiente.

Esta campaña que se centra en esta ocasión en Sabiñánigo, se une la ya realizada en abril en la desinfección e higienización a diferentes centros asistenciales de la provincia de Huesca de la mano esta empresa y la Fundación Alcoraz.

En total, se entregó material a siete residencias o entidades sociales: Fundación Agustín Serrate en Huesca, Cruz Blanca Huesca, Centro El Remós en el Valle de Benasque, Aspace Huesca, Residencia Los Olivos, la residencia de la tercera edad de Graus y la residencia de mayores La Abubilla en Yéqueda.