Huesca

SERVICIOS SOCIALES

La Diputación de Huesca destina 120.000 euros para combatir las toxicomanías

El Boletín Oficial de la Provincia ha publicado esta semana las bases de la convocatoria de subvenciones

La Diputación de Huesca destina 120.000 euros para combatir las toxicomanías
La Diputación de Huesca destina 120.000 euros para combatir las toxicomanías
S.E.

HUESCA.- El Boletín Oficial de la Provincia ha publicado esta semana las bases de la convocatoria de subvenciones, que pueden solicitar todas aquellas entidades sin ánimo de lucro que trabajen en el ámbito de las toxicomanías. La cuantía total destinada a estas ayudas asciende a 120.000 euros.

Con el objetivo de colaborar en proyectos dirigidos a la atención, desintoxicacion y reinserción social de toxicómanos, así como a la prevención y sensibilización sobre toxicomanías, la Diputación Provincial de Huesca abre la convocatoria de subvenciones destinadas a entidades sin ánimo de lucro que desarrollen su labor en este ámbito.

Estas ayudas, dotadas con un total de 120.000 euros, están destinadas también al desarrollo personal y social de los toxicómanos y a la eliminación de las causas y efectos de la marginación o exclusión social a la que este colectivo puede ser sometido.

Pueden solicitar estas subvenciones todas aquellas entidades que desarrollen su labor en centros localizados en la provincia de Huesca y que cumplan con los requisitos establecidos. Estos se pueden consultar en el Boletín Oficial de la Provincia y en la sede electrónica de la institución (https://dphuesca.sedipualba.es)